Los Conquistadores: Sería un degenerado serial y no se descartan más denuncias de abuso


Se trata del profesor de música denunciado de abuso sexual, por padres de dos alumnos del quinto grado de una escuela de la localidad de Los Conquistadores. Este hombre oriundo de Feliciano ya tendría antecedentes en esa y otra escuela de San Jaime. Afirman que desde la dirección de la escuela intentaron que el hecho no se hiciera público.

Fuente confiable de la localidad de Los Conquistadores, consultada por 7Paginas, comenzó diciendo que al profesor de Feliciano, desde la dirección de la escuela Nº 67 “Ana McDonald de McNeil”, lo intentaron tapar por los abusos sexuales a menores de quinto grado.

Por eso que se destaca el accionar policial, “porque el comisario sabiendo que los padres iban a denunciar, espero casi toda la mañana hasta que terminara la reunión con la directora y les ofreció garantías, incluso traslado a esos dos padres para que hagan la denuncia, cuando se corría el rumor que los habían apretado para que esto no se supiera”, expreso, el vecino, quien pidió reservas de identidad por la gravedad del caso.

Apretadas

Según el relato de esta fuente fidedigna, en un primer momento la totalidad de los padres de los alumnos de quinto grado que iban a denunciar a este hombre, “pero la directora los reunió a todos a las 7 de la mañana, y finalmente fueron dos los que se animaron”.    

Versiones

Luego del escándalo que provoco esta noticia en esa localidad y el norte entrerriano, circulan versiones que estarían involucrados menores de otros grados, y que por eso no se descartan más denuncias. Además, se le dijo a 7Paginas, que ahora esperan el turno para la cámara gesell.  
  
Antecedentes increíbles

Otro dato no menor aportado a este medio, es que este profesor de música, hoy denunciado de abuso sexual, habría tenido el mismo inconveniente en otras localidades, y que por esta razón, además de las actas que se habrían labrado,  llegó a dar clase con el maestro de grado en el aula, y que incluso antes de las vacaciones de invierno, un matrimonio de Los Conquistadores habría realizado una presentación por una situación similar y que la secretaria de la escuela habría cometido la torpeza de realizar un careo entre el profesor denunciado y la propia nena, que termino pidiéndole perdón al supuesto abusador de menores; incluso después de este aberrante hecho la menor, también de 5to grado se habría cambiado de colegio.
     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.