Marcelo Cresto: “No pedimos que se vayan, solo acompañamos al pueblo que tiene hambre”


Sobre el mediodía de este martes, varios sindicatos acompañados de funcionarios públicos, sumados numerosos vecinos de la ciudad de Concordia, se concentraron en la plaza 25 de mayo, en el marco del paro nacional y movilización que se realizó en todo el ámbito nacional. Al respecto, el dirigente Justicialista, Marcelo Cresto, fue uno de los que aclaro a los medios presentes que el mismo no era para que el gobierno del presidente Macri, se valla, sino que por el contrario era que asuman la responsabilidad de encontrarle un rumbo a esta situación económica que ahoga al que menos tiene. 

“Hoy estamos acá para acompañar a los trabajadores y a todos nuestros vecinos que se perjudican por el rumbo que le ha dado este gobierno a la economía de nuestro país; sabiendo que de continuar así solo generara más pobreza”, comenzó diciendo, Marcelo Cresto.

Y acoto, que “con esta contundencia y la gente en las calles, hoy quedo demostrado el malestar que tiene la gente”, señalo.

Luego, fue más crítico con aquellos que defienden este modelo, al manifestar que “seguramente hay muchos que opinan o dicen que esta no es la manera, pero piensan así porque aun llegan a fin de mes, y no sufren a diario para darles un plato de comida a sus hijos-añadiendo- que la falta de comida hoy en nuestra ciudad, en nuestros barrios, es cada vez es mayor y si no fuera por la contención que se hace desde el municipio no sé cómo estaríamos”, grafico.

Y aclaro, que “estos reclamos no es para que se vallan, sino que para que se queden y le den una solución a la pobreza que han generado en tan pocos años-agregando- que se deben quedar porque el año que viene será el mismo pueblo que los saque legítimamente en las urnas, y les dirán que jamás en nuestro país van a funcionar las políticas neoliberales”, afirmo.      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.