Mario Toler, hablo con Bahl de producción y turismo


En la reunión entre el vicegobernador Adán Bahl y el intendente de Santa Ana, Mario Toler se priorizaron las obras de infraestructura que la localidad del departamento Federación necesita para seguir creciendo y que son reclamadas por el sector productivo de la región. En la agenda del encuentro también se analizaron diferentes proyectos de las instituciones de esa ciudad.

Durante el encuentro, el intendente vecinalista resaltó el crecimiento y la importancia en la economía provincial del sector citrícola y la necesidad de acompañarlos en las gestionen para que las obras proyectadas den más impulso a la producción y al turismo

“Nos encontramos con productores que están aportando valor agregado, han creado plantas de empaque de cítricos que es la principal actividad de todo el departamento y tenemos que trabajar y atender algunos reclamos como por ejemplo la repavimentación de la ruta 2 que une nuestra ciudad con la ruta 14 que también resulta muy importante para los vecinos en su vida cotidiana y para expandir la oferta turística de la zona” indicó Toler y adelantó que el Vicegobernador ratificó su compromiso de acompañarlos en las gestiones necesarias para esta obra que se está definiendo no solo la traza a reacondicionar, sino también el financiamiento. “Hace muchos años que trabajamos en conjunto con Bahl, es un acompañamiento necesario porque refuerza las tareas y reclamos de los intendentes” dijo al respecto.

Otras gestiones

El encuentro también fue propicio para que Mario Toler interiorizara al Vicegobernador de la organización de la 4° maratón Santa Ana que se realizará el próximo 7 de octubre y que convoca a maratonistas y deportistas amateurs de todas las edades y de la construcción de una cancha de bochas que esta llevando adelante el Club Social y Deportivo Santa Ana. “Desde el gobierno como de la organizaciones de la ciudad trabajamos para darle más oportunidades a nuestros vecinos, ese es nuestro objetivo” dijo finalmente el intendente.

Con tecnología de Blogger.