Motochorros asesinan en Buenos Aires a un custodio gualeguaychuense


Javier Vilar estaba casado con una mujer de nuestra ciudad y tuvieron tres hijos. Era militar y hacía extras como custodio.

Motochorros asesinaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Javier Vilar, de 37 años, gualeguaychuense que era militar del Ejército y como extra trabajaba como custodio privado.

El hecho ocurrió en el mediodía del viernes en Beiró y Cervantes, Villa Devoto, cuando Vilar junto a otro miltar que trabajaba también como custodio, bajaron de un auto con dos mochilas con dinero. Informa Clarin que habían retirado el dinero en una financiera en Avenida Córdoba y las llevaban a una financiera en Beiró al 5100.

Apenas bajaron, fueron sorprendidos por los ladrones armados. El compañero de Vilar entregó la mochila, pero el hombre de Gualeguaychú forcejeó y recibió un tiro, hechos que fueron registrados en la cámara de la financiera.

Javier Vilar estaba casado con una mujer de Gualeguaychú, con la que tuvieron tres hijos, actualmente de 3, 5 y 14 años.

Trabajó en Mendoza y como uno de los chicos tuvo un problema de salud, pidió ser trasladado a Buenos Aires, donde trabajaba en el Estado Mayor Conjunto del Ejército. Como extra, realizaba trabajos de custodio privado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.