Museo Costa Ciencia: Municipalidad y UTN firman convenio de articulación


En el marco de la Semana de la Ciencia, el Ente Costanera y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Concordia firmaron un convenio de articulación a través del cual estudiantes de la UTN realizarán pasantías en el Museo Interactivo Costa Ciencia, que funciona en Casa de Piedra.

Desde su reactivación y reapertura hace dos meses, el Museo Costa Ciencia fue visitado por más de 5 mil personas, dejando en claro el interés que despierta el acercamiento a la ciencia, la física y la tecnología. En este sentido, y para continuar realizando las actividades que permita su funcionamiento y que más niños y adultos puedan visitar el museo, se arribó a este convenio entre el gobierno local y la Universidad.

"Actualmente Belén y Faustino, dos estudiantes de UTN, colaboran activamente enseñando a los visitantes la dinámica de cada módulo", comentó el Director del Ente Costanera, Aldo Álvarez. "Con el apoyo del Intendente Enrique Cresto tomamos la decisión de acompañar el desarrollo de la ciencia y tecnología generando con los futuros profesionales un espacio donde puedan aplicar todos sus conocimientos", destacó.

El eslogan del Museo es "Prohibido NO Tocar", y las escuelas que quieran coordinar su visita pueden escribir al correo electrónico costaciencia@costaneraconcordia.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.