“No podemos permitir los exabruptos de Bahler”, dijo la Diputada Lena


La sesión de la Cámara de Diputados que tuvo lugar ayer, martes 11 de septiembre, tuvo un condimento que poco tiene que ver con las buenas prácticas legislativas y con el respeto que debe primar en un cuerpo legislativo. Allí, el Diputado Alejandro Bahler, del bloque unipersonal Unión Popular-Frente Renovador, reaccionó bruscamente ante algunas críticas formuladas por legisladores del espacio de Cambiemos a la gestión que lleva adelante el Gobernador Gustavo Bordet y ante la solicitud de un homenaje al ex Gobernador Sergio Montiel por la creación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Bahler, desaforado, pidió a los diputados de Cambiemos que "se saquen las caretas" y no digan más "pelotudeces".

"Por situaciones personales no pude estar en la sesión. Creo que es la única vez que no participé de la misma, pero la verborragia de Bahler es inadmisible y raya la intolerancia. Desde nuestro bloque -UCR en Cambiemos- creemos que sus expresiones fueron muy desafortunadas y tampoco compartimos sus palabras cuando señaló que la gestión del Gobernador Montiel fue la más corrupta de la historia. Fue un gobierno que tuvo que administrar en tiempos difíciles y todos sabemos que Montiel era dueño de una personalidad y temperamento particular, pero decir que fue un gobernador corrupto es una canallada", expresó la Diputada.

Lena señaló también que Bahler se equivoca en sus expresiones y también en el tono de las mismas. "Podemos estar en diferentes espacios y partidos, podemos tener diferencias profundas, pero no podemos tolerar la intolerancia y la falta de respeto. Sus palabras no son dignas de un legislador provincial", puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.