Octubre llega con múltiples festejos para las reinas del hogar


En el mes de las madres, la Municipalidad organiza distintas propuestas para agasajar y compartir con ellas su días. A lo largo de todo el mes, en distintos espacios públicos, habrá diferentes actividades.

En el marco de las acciones tendientes a dinamizar la economía local que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, a lo largo del mes habrá diferentes espectáculos artísticos en la Peatonal, en un trabajo en conjunto con el sector comercial para que pueda ser disfrutado por quienes visitan el microcentro concordiense.

Expo Día de la Madre

El sábado 6 y domingo 7 de octubre se realizará una nueva edición de Expo Día de la Madre en el Centro de Convenciones (ex Estación Norte, San Lorenzo y Sarmiento). Con entrada libre y gratuita para toda la familia, se podrán recorrer los stands de comercios de la ciudad que ofrecerán grandes e importantes descuentos y promociones para ir anticipando la compra del regalo para mamá.

Además, habrá Feria de Artesanías, Patio Gastronómico, una plaza blanda de juegos para los más chicos y una Peña Folclórica y Tradicional, entre otras actividades, por lo que será uno de los principales atractivos de ese fin de semana.

Homenaje a Sandro y Desfile de Modas

Ese mismo fin de semana, el Salón A del Centro de Convenciones será la sede de dos grandes espectáculos, a los que se podrá acceder con una entrada solidaria.

El sábado 6 Leandro Lapiduz y el Grupo De La Hostia presentarán a las 21 horas el show “Sandro Historia Viva”, un recorrido por las grandes canciones del Gitano, con una puesta en escénica única que maravillado a quienes ya la disfrutaron tanto en el Teatro Odeón como en la Sala de Pueblo Viejo.

El domingo 7, en tanto, se realizará un Cocktail & Desfile de Modas, con la participación de las principales casas de ropa y marcas de la ciudad.

Día de la Madre en el “Víctor Oppel”

El domingo 20 de octubre, desde las 14 horas, se realizará un Festival por el Día de la Madre en el Polideportivo “Víctor Oppel” (barrio Sarmiento), con las actuaciones de El Chajá y Natalia Martínez, entre otros. Habrás sorteos y regalos, y se vivirá una tarde en familia.

“Estamos ultimando detalles para la Fiesta del Día de la Madre, con muchas sorpresas, al tiempo que terminamos de realizar todos los arreglos y acondicionamiento del predio que estamos realizando”, dijo Mario Garramone.

En este sentido, el secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, destacó “la recuperación de este espacio que estamos realizando, por decisión del intendente Enrique Cresto, para que pueda ser disfrutado por todos los barrios de la zona”. Así, el titular de la cartera deportiva sostuvo que “este lugar tiene una importancia estratégica para el deporte social, por todo el trabajo que estamos realizando en cada barrio, donde el deporte es una herramienta de inclusión y de generación de oportunidades”, sostuvo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.