Orrico cuestionó a Urribarri por sus declaraciones


El ex candidato a Intendente de Concepción del Uruguay y actual delegado en la Comisión Administradora del Rio Uruguay, Juan Ruíz Orrico salió al cruce de las declaraciones del ex gobernador Sergio Urribarri

Consultado en referencia a las declaraciones de Urribarri afirmó: “El ex gobernador más que ser analista político debería hacerse responsable y aclarar las innumerables causas que tiene ante la Justicia y dejar de dar recomendaciones. Dejó una provincia fundida, con la infraestructura destruida, arrasada por el narcotráfico y la inseguridad; y las escuelas y hospitales en estado lamentable.”

A su vez expresó: “Como vecino de Concepción del Uruguay no puedo dejar de exigirle la misma (responsabilidad) que debería tener para decir que, mientras nos estafaba con el “sueño entrerriano” defraudaba al estado en uno de los hechos más bochornosos con las tristemente famosas “Cosechadoras truchas” en un galpón del Puerto para sacar créditos avalados por la provincia que nunca devolvieron y los terminamos pagando todos los entrerrianos. Para colmo de caraduras la llevaron a la casa Rosada y la cosechadora nunca anduvo.”

Orrico prosiguió, “Hay personas que realmente desprestigian la política y Urribarri es un claro ejemplo. Nos quiere dar consejos quien se escuda en sus fueros desde un rincón, después de haber participado del Gobierno más corrupto de la historia Argentina junto con Boudou, que está preso; De Vido, que está preso; López, que está preso después de revolear bolsos con nueve millones de dólares en un convento en Gral. Rodriguez, para nombrar solo algunos casos”.

Con tecnología de Blogger.