Primicia: Cecco anuncio un 6% de aumento


El personal de la municipalidad tendrá un incremento del 6%, en sus haberes del mes de septiembre que cobraran este sábado; además, el intendente de la ciudad de Federación, comento que también se abonara 1.000 pesos por muda de ropas pendiente. (Foto, Cecco, reunido con el gremio SOEM). 

El intendente de la ciudad de Federación, le confirmo esta mañana a 7Paginas,

Participando de la apertura de sobres para la obra de la escuela Normal Domingo Sarmiento; esta mañana, Carlos Cecco, dijo que la misma “era una obra anhelada; importantísima, sabiendo que todas nuestras escuelas tienen una estructura de 40 años, todas de sementó, y evidentemente las coberturas son las que más han sufrido, como el caso del hospital, y técnicamente los profesionales han optado por poner una cobertura en el techo, así que por supuesto que hoy nos alegra muchísimo, que nuestro colegio Normal, pueda tener esta solución definitiva”, destaco.    

Luego, el jefe comunal, anticipo que con los haberes del mes de septiembre, “vamos a dar un aumento del 6%, pero también acordamos el tema de la ropa, donde se llamó a licitación por las mudas pendientes, y el pago de 1.000 pesos por otras rotas que también estaban pendientes”, detallo.

Además, Cecco, anuncio que los haberes del mes de septiembre se abonaran el próximo sábado, “y con este incremento vamos a llegar a un 22%, anual”, remarco.

Obras

En la parte final, el intendente de la ciudad Jardín, recordó que en el día de hoy se comenzaba con la obra de la nueva pileta y los dos cuerpos de baños en el parque termal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.