PRO Entre Ríos lamentó las mentiras de Lauritto y Casaretto


PRO Entre Ríos manifestó su  preocupación frente a los dichos del Intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, quien durante el fin de semana ha sorprendido a propios y ajenos sosteniendo que "en la tercera semana de octubre esto explota”. 

"Es muy triste que se busque fogonear un estallido social en base a profesías autocumplidas, como tantas veces hemos visto en este país,  cuando la realidad demuestra el esfuerzo que está haciendo el Presidente Macri para brindarle contención y acompañamiento a quienes más lo necesitan en estos tiempos de turbulencia económica", dijo el partido en Entre Ríos.

"De igual manera, consideramos importante aclarar, ante el reclamo formulado esta semana por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, que desde el Gobierno Nacional no se está analizando ningún tipo de recorte en los planes de vivienda que recibe la Provincia de Entre Ríos. 

En cambio, se estan llevando a cabo auditorias permanentes para garantizar la transparencia de los programas, tras años de desfalco en materia habitacional, lo que claramente implica -en muchos casos- la suspensión de los desembolsos hasta la regularizacion de las inconsistencias detectadas".

"Es lamentable que ambos funcionarios adopten posiciones tan poco constructivas, que deterioran nuestro sistema institucional y que tienen como único resultado el sembrar desesperación entre la ciudadanía".

"Tanto las expresiones de Lauritto como las de Casaretto lejos de contribuir a superar la dificil coyuntura que estamos transitando, enrarecen el clima de la discusión política. Más aún en momentos en que el gobierno de Mauricio Macri se encuentra trabajando palmo a palmo con gobernadores y dirigentes de la oposición en pos de alcanzar los consensos necesarios para aprobar un presupuesto responsable para el año próximo", dijeron.


"La transformación de la Argentina en el país que todos soñamos requiere de dirigentes a la altura de las circunstancias, que dejen de lado sus propios intereses para comenzar a pensar en las verdaderas necesidades de la gente. Por eso, instamos a la reflexión a quienes buscan un provecho personal utilizando las artimañas de la vieja política", concluyeron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.