Ricardo Bravo: “Después de tantos parches, le vamos a dar una solución definitiva a la escuela Normal”


El jefe zonal de arquitectura anuncio que este 26 de septiembre será la apertura de los sobre de la licitación publica para la obra de la reparación del techo de la escuela Normal, y que luego se vendrían las obras para las escuelas Pellegrini y José Hernández. Al respecto, Ricardo Bravo, hablo que hoy hay que hacer un gran esfuerzo, “porque durante muchos años no se hizo nada”, cuestiono.

El jefe zonal de Arquitectura, confirmo que este próximo 26 de septiembre tiene fecha la presentación de sobre para la licitación publica del techo completo para la escuela Normal, Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Federación.  Al respecto, Ricardo Bravo, dijo que se necesitaban obras como esta para darle una solución de fondo a los permanentes inconvenientes que sufría el edificio de esta escuela.

En diálogo con radio UNO Federación, Ricardo Bravo, dijo que a pesar del programa económico que implemento el gobierno nacional, “el gobernador Bordet, se ha hecho el compromiso de reparar todas las escuelas, en el ámbito provincial”, indico, a la vez de asegurar que el plan de reparación de escuelas, en el verano “ha sido todo un éxito”, subrayo.

Inmediatamente, el funcionario provincial de arquitectura, confirmo que el próximo 26 de septiembre, tiene fecha la apertura de sobre para la reparación completa de la cubierta del techo de la escuela Normal”, anuncio, y añadió que el valor de la misma rondara los cinco millones de pesos.

La obra

“Cuando asumí este cargo lo primero que hice fue reunirme con la directora, y de ahí surgió un proyecto, por el cual vamos a realizar un techo por encima de la loza plana-explicando- que las filtraciones de agua, generaban inconvenientes en el resto de la estructura, así que con esta obra le vamos a dar una solución definitiva a tantos parches que se hicieron durante muchos años”, ilustro, al tiempo de recordar que se necesitó mucha gestión para que la misma fuera aprobada, “por eso quiero agradecer al Ministro Benedetto, por haber comprendido de nuestra urgencia”, destaco.

Gestiones

“Tenemos que seguir trabajando, porque las escuelas de Federación, tuvieron un abandono durante mucho tiempo, así que es hora que podamos avanzar en solucionar todos estos inconvenientes, porque no podemos dejar que las escuelas se vallan deteriorando cada vez más”, puntualizo y adelanto que ahora continuara con la reparación integral de la escuela Pellegrini, “ya que el proyecto ya está presentado ante la secretaria de arquitectura, y luego vamos a ir por la escuela 64, porque le tenemos que dar más tiempo de vida útil a estos establecimientos”, expreso.

Fuente: 7Paginas
  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.