Salto Grande capacitara a la cooperativa Eléctrica de Chajarí


Como resultado de este acuerdo personal de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí recibirá un curso de capacitación y entrenamiento que comienza esta semana

Con el objetivo de dar lugar a futuros acuerdos específicos para trabajar en conjunto temas relacionados a la capacitación y entrenamiento del personal   y   el Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica,   Sr. Rubén Valentín Flores firmaron un convenio marco de colaboración.

Uno de los convenios específicos acordados fue el desarrollo de un Curso de Capacitación y Entrenamiento Técnico destinado al personal de la Cooperativa de Chajarí que será dictado por profesionales técnicos de Salto Grande y técnicos de la Cooperativa Eléctrica de Concordia. El modulo teórico del curso se desarrollará en las instalaciones de la Delegación Argentina y el entrenamiento práctico de campo en las instalaciones de la Cooperativa con una duración de 50 horas.

El Curso cuenta con  cuatro Módulos de Capacitación, iniciando la primera Unidad esta   primera semana de septiembre   los días miércoles 5 y jueves 6 donde se desarrollará la temática Introducción de Aplicación de la Electrotecnia. También,  se abordarán los siguientes temas: Sistemas de Puesta a Tierra, Sobretensiones en Sistemas de Distribución en MT y BT y  Sistemas de Protección y Maniobras en Redes de MT y BT. Luego se realizarán Prácticas y Entrenamientos en redes Eléctricas de MT y BT.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.