Sauce de Luna: una joven falleció al impactar con su auto contra una columna del alumbrado público


El trágico accidente se produjo alrededor de las 15,15 horas de este martes, en la avenida principal de esa localidad del Departamento Federal. Se intentaba determinar las razones que hicieron que la conductora se saliera de la calle para terminar chocando con violencia una columna del alumbrado público. Los primeros en socorrerla fueron funcionarios de la fuerza policial, que se encontraba de guardia en la Comisaría, ubicada frente al lugar del lamentable siniestro. Fue ingresada al Hospital Crispín Velázquez de  Sauce de Luna, luego derivada al J. J. de Urquiza de Federal, donde cerca de las 18 horas dejó de existir.

Un lamentable suceso enluta a una conocida familia de Sauce de Luna. Se trata del fallecimiento de Gabriela Lujan Zurdo, de 28 años de edad, quien en la siesta de este martes, y mientras conducía un Ford Fiesta por la avenida Pancho Ramírez de Sauce de Luna, en la intersección con la calle Laurencena, y por razones que se trataban de establecer, embistió una columna del alumbrado público emplazada en el cantero central; lo que le provocó las graves lesiones que derivaron en su fallecimiento.

El fatídico accidente se produjo alrededor de las 15,15 horas, frente a la Comisaría de Sauce de Luna, lo que llevó a que fueran funcionarios policiales quienes le brindaran a Zurdo los primeros auxilios, entre ellos el Oficial Vázquez, Jefe de esa dependencia policial.

Se pudo saber que la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio de esa localidad, donde habría llegado casi sin signos vitales. Allí se la compensó y derivó de urgencia al Hospital de la ciudad cabecera departamental, donde a pesar de los esfuerzos médicos para salvarle la vida, alrededor de las 18 horas se comunicó que había fallecido.

Un rato más tarde, y por disposición de la Fiscal en Turno, Dra. Susana Irurzún, se le practicó la autopsia; en la que intervino el Médico Forense; Carlos Orruma. Aunque no se confirmó oficialmente, una grave hemorragia interna habría desencadenado la muerte de la joven Zurdo.

En el lugar del siniestro trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía Departamental, con el apoyo de funcionarios de la Comisaría de Sauce de Luna.

La joven, era mamá de dos niños, un varón de 5 años, y una bebe de 6 meses, y estaba casada con el Suboficial Fernando Gorosito, por lo que el desgraciado hecho enluta también a la familia policial del Departamento Federal.

Informo Federal al Día a 7Paginas 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.