Se puso en marcha una nueva etapa del Programa de Enripiado


Con la realización de una fuerte inversión en maquinaria vial en estos dos años y medio de gestión, el intendente Enrique Cresto puso en marcha una nueva etapa del Programa Municipal de Enripiado, con el objetivo de mejorar el estado de las principales 500 cuadras de ripio en los distintos barrios.

Al respecto Oscar Santana, subsecretario de Servicios Públicos, señaló que “como sucedió en la primera etapa del programa, hay prioridad por las calles que son transitadas por el transporte urbano de pasajeros” y que vienen a complementar lo que es el Programa de Desarrollo Barrial “Construyendo Futuro”, que por decisión del intendente Cresto está alcanzando con obras a todos los barrios de la ciudad.

En la presentación del programa, que se realizó en el Corralón Municipal, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta y el Subsecretario Oscar Santana, junto al ex intendente Juan Carlos Cresto. Dialogaron con los trabajadores sobre la importancia del programa que trae un beneficio directo a miles de vecinos. "Se han enripiado muchas calles, pero cuando el tránsito se intensifica o cuando ocurren varios días de intensas lluvias, se presentan deterioros importantes", señaló Santana.

Por ese motivo, "en esta segunda etapa del programa, el intendente dispuso que se destinen dos equipos de maquinarias específicos que lleven adelante esta tarea, y se buscará aprovechar al máximo los días donde el clima acompaña y permite realizar los trabajos".

Por su parte, el Coordinador de Comisiones Vecinales, Mario Ramírez, puso en relieve la ejecución de estas obras “porque para el vecino es importante salir de su casa y ver que la calle está transitable, que tienen cordón cuneta o pavimento y eso es lo que se está logrando con el Programa de Desarrollo Barrial que ejecuta la gestión del intendente Cresto, con muchas obras y mejoras atendiendo a todos los barrios”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.