Trabajadores entrerrianos de Salud protestaron por los cambios impulsados a nivel nacional


Hicieron una asamblea para expresar su malestar y temen por las “repercusiones” del ajuste impulsado por el Gobierno Nacional. “Se viene profundizando la crisis y tememos que estar atentos y alertas a estos movimientos”, dijo el delegado de ATE en el Ministerio de Salud, Hugo Giménez

Una asamblea convocada después de los anuncios oficiales del Gobierno nacional, protagonizaron este lunes de mañana trabajadores de ATE en el Ministerio de Salud de la provincia.

El delegado Hugo Giménez explicó: “Estamos haciendo una asamblea, una protesta, por lo que está pasando a nivel nacional cómo nos va a repercutir en definitiva todo lo que implicarán las reducciones de los ministerios; ya bajaron las vacunas y se viene profundizando la crisis. Tenemos que estar atentos y alertas a estos movimientos”, dijo.

El dirigente advirtió que habrá “repercusiones y malas noticias sobre nuestro salario, la educación” y sumó el apoyo del sector a los despedidos en Agricultura Familiar.

Los trabajadores no descartan “aglutinar” las luchas de cada repartición, adelantó Giménez a esta Agencia y adelantó que el jueves 6 de septiembre convocarán a una “olla popular en el hospital San Roque” de Paraná.
Informo APF a 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.