Tragedia: Murió aplastado por un motor


El hombre de 64 años falleció aprisionado debajo del block del motor de una camioneta. El lamentable hecho ocurrió en la zona rural de Gualeguaychu.

Juan Alberto Secchi, de 64 años de edad, falleció este martes como consecuencia de un trágico accidente sufrido en un campo cercano.

La Policía informó que tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre un accidente con características graves ocurrido en un establecimiento agropecuario ubicado a la vera de la Ruta Nacional 14 Km 84.

Al lugar concurrió personal de la Comisaria 4ta de Gualeguaychú que constató que había una persona aparentemente fallecida, la cual se encontraba aprisionada debajo del block del motor de una camioneta marca Peugeot 504.

Se constituyó de inmediato una ambulancia y médico forense, constatando el deceso de un hombre de 64 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien era el propietario del predio.

Intervino la Division Criminalística quien realizó un relevamiento pormenorizado del lugar, con conocimiento de la Unidad Fiscal Gualeguaychú.
Radio Maxima  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.