Un título Mundial y un Sudamericano ponen a Concordia en lo mal alto del boxeo


Una gran velada boxística se desarrollará en nuestra ciudad el próximo viernes 14 de septiembre. En el cuadrilátero del Club Ferrocarril estarán en juego el Título Mundial Supermosca FIB y el Sudamericano Superwélter. Además habrá peleas con protagonismo concordiense, todo televisado por TyC Sports.

Desde la gestión del intendente Enrique Cresto se le ha dado un fuerte impulso al boxeo en Concordia, cuna de grandes campeones, y es en ese sentido en el que se ha venido trabajando desde la Secretaría de Deportes y la Comisión Municipal de Boxeo, no solo para sigan surgiendo figuras sino que además se consolide nuestra ciudad como plaza a nivel nacional e internacional.

La pelea de fondo tendrá como protagonistas a Débora “La Gurisa” Dionicius y Jorgelina “Jota” Guanini diriman en el cuadrilátero la corona Supermosca FIB, mientras que la pelea de semi fondo la protagonizarán a Adrián “Chuky” Verón vs Luis “El Púa” Tejerina, por el título Sudamericano Superwélter.

Concordia tendrá presencia en el ring con “Tin Tin” Ruiz; Yanina “La Panterita” Lescano y el debut de Jorge “El Picante” Bermúdez.

La velada será transmitida en vivo y en directo por TyC Sports.


Con tecnología de Blogger.