Urribarri: "Que dejen de transferir responsabilidades y se ocupen de solucionar los problemas que le han generado a los argentinos"


El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, se refirió al mensaje realizado por el Presidente Mauricio Macri esta mañana: "Nadie puede sorprenderse ahora de que la respuesta del Gobierno Nacional sea más ajuste".

En este sentido, señaló que "nos decían agoreros a quienes advertíamos que este proceso conducía al desastre, cuando en realidad estábamos defendiendo los derechos de los argentinos".

"Todos los que deliberada o pasivamente acompañaron este modelo económico de ajuste evitan mencionar que la crisis que estamos viviendo se debe a la fuga de capitales, a la desregulación del mercado financiero y cambiario, y a la apertura indiscriminada de importaciones", manifestó el ex mandatario.

Asimismo, expresó que "gobernar es hacerse cargo así que de una vez por todas, asuman los costos de las decisiones que tomaron y que toman, y dejen de transferir responsabilidades, pero principalmente que se ocupen de solucionar los problemas que le han generado a la mayoría de los argentinos".

Finalmente, hizo referencia al tratamiento del proyecto de ley del Presupuesto 2019. "Es una oportunidad para determinar con certeza en dónde está parado cada dirigente; es una discusión que dejará en evidencia el compromiso de cada uno con los intereses de los trabajadores, de los jubilados y de los sectores más vulnerables".

Con tecnología de Blogger.