Videoconferencia: Prevención del maltrato infantil


Este viernes 14 de septiembre, en la continuidad del ciclo de Videoconferencias que realiza el Ministerio de Modernización de la Nación junto a la Municipalidad de Concordia, en la Casa del Bicentenario se abordará la temática de "Prevención del maltrato infantil".

Continuando con las acciones que lleva adelante la gestión del Intendente Enrique Cresto, de concientización y prevención sobre problemáticas actuales, y en especial aquellas que tienen que ver con garantizar una mejor calidad de vida a todos los niños y niñas, se realizará esta videoconferencia en la que especialistas abordarán la temática y está destinado a todo el público interesado con asistencia libre y gratuita.

"Aprenderemos sobre los diferentes tipos de maltrato infantil, sus indicadores y modos de abordaje", precisó la Dra. Mariana De León, directora de la Casa del Bicentenario, que funciona en calle Moulins 1779 (predio Víctor Oppel, barrio Sarmiento). La actividad se realizará este viernes a las 10 de la mañana, y quienes deseen más información pueden consultar el Facebook "Casa del bicentenario Concordia" o bien contactar por teléfono al 427-5008

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.