Villaguay: La llegada de la primavera se festeja con Mala Fama


La municipalidad de Villaguay organiza para el próximo viernes 21 de septiembre una fiesta de la primavera y del estudiante, que tendrá lugar en el Parque Balneario Municipal y que contará con la presentación del grupo Mala Fama.

La propuesta  dará inicio alrededor de las 15 e incluirá batallas de DJs, juegos, premios, la actuación de la El Rejunte como banda soporte y un cierre a toda fiesta con la presentación de Mala Fama, que llegará a Villaguay gracias a gestiones del Instituto del Seguro y la Secretaría de Juventud de la provincia.

“Queremos ofrecer a los jóvenes de Vilaguay la posibilidad de reunirse a celebrar, con la excusa de la música. Y como queremos que todos la pasen bien, vamos a organizar un operativo de prevención junto a la policía y a la gente de tránsito con la idea de que todo se desarrolle con tranquilidad”, explicó el director de Juventud, Gonzalo Romero Artaza.

Según indicó, a partir de las 18 se interrumpirá la circulación de vehículos (se los desviará hacia Reservistas Argentinos) y sólo se permitirá el ingreso en forma peatonal por calle Carulla. En tanto, la salida será únicamente por Luján para quienes concurran en autos o motos, mientras que los que decidan caminar podrán hacerlo por Carulla.

Asimismo, se enfatizó que el personal de Tránsito y de la Policía realizará controles de alcoholemia y exigirán el cumplimiento de las normativas de tránsito. Además, recalcó que dentro del predio no se venderán bebidas alcohólicas.

Además del Instituto del Seguro y la Secretaría de Juventud de Entre Ríos, la fiesta cuenta con el acompañamiento de empresas locales como Supermercado Piamontesa, Mirst Travel y Roll & Rock.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.