70 Aniversario e Inauguración oficial de la Sede de AHGC


En el marco de los 70 años de la fundación de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, se llevó a cabo la inauguración de la sede social, presidida por la Sra. María Isabel Móver y su Comisión Directiva.

Dicha entidad fue gestada el 18 de octubre de 1948 en nuestra ciudad en defensa de los intereses del sector.  Se realizó un brindis en conjunto con invitados de diversas Instituciones de la ciudad, quienes han acompañado a la Asociación a lo largo de estos años.

Cabe mencionar que en ese momento se firmó el convenio con la Asociación de Ciegos Concordia (ACICON) con el cual compartieron interés para promover el desarrollo de la cultura, educación, turismo y capacitación en las aéreas comunes a ambas Instituciones.

La Comisión Directiva  hace llegar, a traves de este comunicado enviado a 7Paginas, sus  más sinceros agradecimientos  a todos los que compartieron este momento tan importante, agradece  también  a las filiales que nos hicieron llegar sus saludos, en especial a la  de Colón que nos acompaño con su presencia, a la Secretaria de Turismo de la Ciudad y al Ente Mixto.     



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.