A una semana continúa desaparecido el hombre que habría abandonado su casa en C. Bernardi


Ayer lunes se cumplió una semana que fuera visto por  última vez Fernando David Soraide, alias Pio, de 45 años, vecino de esta localidad que se ausentó  de su domicilio con rumbo incierto, fue visto  por una vecina de paraje EL Carumbé distrito Banderas, el  día lunes 15 de octubre.

De ahí en más por comentarios de la comunidad y vecinos que contaban que no se lo veía en su domicilio y lugares que concurría habitualmente, el presidente municipal  se contactó con defensoría, y desde esta institución le solicitaron que a través de algún un familiar se realice la denuncia en la comisaría local.

El día viernes se coordinaron tareas y el día  sábado personal afectado por parte de la municipalidad , Jefatura Departamental de Policía, Abigeato, Brigada de Canes y  demás recorrieron hasta el día de hoy  una amplia zona rural, no logrando ningún resultado positivo.

El último dato se reitera es de la señora Acevedo, que lo vio pasar por frente de su casa por el camino que comunica Conscripto Bernardi con el Paraje Banderitas donde se encuentra la comisaría, de ahí  en más los perros rastrean y se ubican a 200 metros de ese lugar y  pierden el rastro.

No hay hasta el momento  ninguna señal, ni huella de la presencia de Pio, se hizo una  recorrido por todos los establecimientos rurales, edificaciones, taperas, parajes y obrajes sin que nadie tenga noticia de él.

Se continuará  ampliando el perímetro de búsqueda, preocupados  los vecinos  y la policía al no tener huella, rastros ni testimonios de vecinos que lo hayan visto después del día lunes de la semana pasada.

La búsqueda fue suspendida por razones climáticas, la caída de algunos milímetros en la localidad lo que imposibilita el ingreso al sector de búsqueda, ni bien den las condiciones de los caminos de tierra se continuará  con la búsqueda en distintos campos a través de personal a pie, a caballo junto a la fuerza policial, vecinos que se han preocupado y colaboran con la búsqueda.
Federal al dia  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.