Adultos mayores y chicos compartieron “Concordia Late la Patria”


En el marco del ciclo “Concordia Late la Patria”, impulsado por el intendente Enrique Cresto en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Maipú y del Centenario de Villa Zorraquín, alumnos y docentes de la Escuela N°34 “Esteban Echeverria” y del Centro de Desarrollo Infantil “Evita”, junto a integrantes de distintos Centros de Jubilados participaron del izamiento de las Banderas de Argentina, de Entre Ríos y Concordia.

Cabe destacar que el CDI del barrio San Agustín está celebrando sus 30 años de creación, llevando adelante un importante trabajo social y educativo. Por su parte integrantes de los Centros de Jubilados “Concordienses”; “Ferroviarios” y “Bicentenario”, acompañados del área de Adultos Mayores de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, agradecieron al Presidente Municipal por decretar a octubre como el “Mes de los Adultos Mayores”.

Estuvieron presentes el secretario de Comunicación Luis Santana; el subsecretario de Cultura César Tisocco; el coordinador del Estacionamiento Medido Fernando Rouger junto a Enrique Legarreta de la Dirección de Cultura, además de la Banda de Música del Regimiento 6 “Blandengues”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.