Cafesg: Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio San Cayetano


El Coordinador de CAFESG Federación, Dr. Juan Carlos Romero, informo a 7Paginas, que se dio inicio a las obras de cordón cuneta y badenes en el Barrio San Cayetano de la ciudad Jardín.

Al respecto, Juan Carlos Romero, dijo que “las mismas tienen como finalidad mejorar  los escurrimientos pluviales y de esta manera mitigar los procesos erosivos en las calles, facilitando el mantenimiento de las mismas”.

“Con esta obra se evitará la presencia de aguas estancadas en cunetas, focos de probables transmisiones de enfermedades”, apunto, el coordinador de C afesg Federación.

También, señalo que la misma comprende la provisión de equipos, materiales y mano de obra para la ejecución de cordón cuneta (aprox. 2050 m), badenes y ripio arcilloso natural sobre las arterias indicadas en los planos adjuntos.

Finalmente, recordó que el plazo de ejecución es de 60 días. El valor total de la obra cordón cuneta y badenes – Bº san Cayetano- Federación- es de $ 2.829.776,05 (Dos millones ochocientos veintinueve mil setecientos setenta y seis con 05/00)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.