Chajari: El 8vo encuentro de autos de época fue declarado de interés municipal


Fue mediante Resolución Nº025/2018 del Concejo Deliberante. Esta actividad, que se realizará en Chajarí, tendrá lugar durante los días 26 y 27 de octubre próximos.

El encuentro es organizado por la Agrupación de Autos de Época de Chajarí. Para este año se esperan más de 50 autos de diferentes puntos de la Argentina y de la República Oriental del Uruguay.

Durante el 8vo. Encuentro de Autos de Época se realizará un recorrido por localidades de la zona con estáticas en diferentes lugares para que los vecinos se acerquen a contemplar los autos

El programa de actividades dará comienzo el viernes 26 a las 9 horas con la recepción de participantes en el Parque Termal ‘Daniel Tisocco’, quienes recibirán sus pulseras de acceso libre a las piletas. A las 18 horas los autos realizarán un paseo por Chajarí con estática en el playón de la ex estación del ferrocarril. A las 21:30 horas tendrá lugar la cena de bienvenida en el salón de la Sociedad Rural de Chajarí.

El sábado 27 de octubre, los autos saldrán a las 9 horas desde el parque termal recorriendo nuevamente las calles de Chajarí, partiendo hacia la localidad de Villa del Rosario, visitando la fábrica de colchones y un galpón de empaque para ver el proceso del citrus para exportación.

A las 12 horas se realizará una estática en la plaza principal de Villa del Rosario, compartiendo luego un asado. A las 15 horas los autos saldrán hacia Chajarí para realizar una estática en el Parque Termal, y que los participantes puedan disfrutar de las aguas termales.

A las 22 horas se realizará la cena baile con vestimenta de época en la Sociedad Rural, culminando de esta manera con las actividades. La despedida de los participantes tendrá lugar el domingo 29 de octubre a las 9 horas en el parque termal.

Este evento se viene realizando con singular éxito, sumando nuevos participantes cada año, fomentando la concurrencia de numerosas personas a nuestra ciudad y su aparición en medios de prensas provinciales y nacionales.

Para informes e inscripción los interesados pueden contactarse a los teléfonos 03456 423022 o 420802, al celular 3456-513790, al Facebook: Agrupación Autos de Época Chajarí – Entre Ríos, al e-mail; autosdeepocachajari@hotmail.com.ar. El cierre de la inscripción es el sábado 20 de octubre.

Cabe mencionar que la “Agrupación Autos de Época Chajarí” se conformó en el año 2008, con la idea de agrupar a todos aquellos vecinos de la ciudad que tengan algún auto “viejo”. Actualmente cuenta con unos 25 integrantes, siendo el Presidente Enrique Tentor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.