Chajari: Intentó matar a su ex esposa atropellándola con su automóvil


El hecho ocurrió en calle San Martin y Repetto, donde una mujer fue atropellada por su ex marido, quien se trasladaba en su automóvil, acompañado por una menor hija de ambos. Cuando llegaron los uniformados, el joven hombre se había fugado del lugar. Luego fue detenido y en las últimas horas, se le dicto una prisión preventiva de 45 días.  

Según el jefe departamental de policía, Adalberto Roldan, informó a 7Paginas, que en ese momento se trasladó rápidamente a la mujer al nosocomio local, desde donde el medico policial Informo que el carácter de las lesiones de la femenina mayor serian graves " fractura de maxilar inferior derecho y clavícula derecha”.

Fue así que el Juzgado de Garantías local, dispone que se lleve adelante un allanamiento y requisa domiciliaria en el domicilio del supuesto autor, en calle Tratado del Pilar al 2400.

lugar donde se procede a la detención de (R. G. C.), de 35 años de edad, en busca de algún arma de fuego que no se halló.  Pero si de procedió al secuestro de algunos cartuchos calibre 32.

También en dependencia policial se procedió al secuestro del  automóvil siendo un Volkswagen Gol, color rojo. Quedando el masculino alojado en la Seccional a disposición de Fiscalía.

A quien en la fecha se le dictó prisión preventiva por el término de 45 días, ordenado por el Juez de Garantías.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.