Chajari: Obrero que se desplomo de un andamio, fue trasladado al Masvernat


El accidente laboral, ocurrió en un domicilio particular de calle San Luis, entre Repetto y Guarumba, cuando un obrero de la construcción, cae al suelo de una altura aproximada de 3,5 metros. A pesar de las heridas graves, su vida no corre peligro.

Según datos aportados a 7Paginas, un hombre de 59 años, de profesión albañil se encontraba trabajando en un domicilio particular de calle San Luis entre Repetto y Guarumba, cuando se cayó desde una altura aproximada de 3.5 metros hacia el suelo hormigonado.

En ese momento, fue asistido por sus compañeros y posteriormente trasladado primero a Clínica de La Unión de la ciudad de Chajari, y luego al Hospital Santa Rosa y de allí al nosocomio concordiense, donde se le dio intervencion al servicio médico policial informando que el lesionado presenta: Contusión cerebral derecho, contusion pulmonar derecho y fractura arco costales posterior derecho.- Lesiones graves que requieren de especialistas, que podran curar en el termino de 35 días, salvo complicaciones. Permanece internado en sala comun a la espera de evolucion. Se da conocimiento a la UFI del foro judicial Chajari.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.