Compartí Concordia en “Viajes y Paseos”


Durante el pasado fin de semana el programa televisivo nacional “Viajes y Paseos” estuvo recorriendo nuestra ciudad y la región mostrando los distintos atractivos que Concordia ofrece al turista durante todo el año y en especial durante la temporada primavera - verano. Las acciones de promoción que llevan adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad junto al Emcontur, junto a la producción de arándanos y de cervezas artesanales, como así también la vida nocturna de la ciudad, fueron registradas por el programa.

Cabe recordar que en el marco de la Feria Internacional de Turismo el programa estuvo en el stand de la Región de Salto Grande, realizando una cobertura especial sobre los atractivos de la región, en el marco del trabajo en conjunto para el desarrollo de la actividad que impulsan los intendentes Enrique Cresto y Carlos Cecco junto a CTM. En la oportunidad, diversos medios capitalinos se mostraron interesados por las propuestas de Concordia para el verano, como la Maratón Internacional de Reyes, el Carnaval o la Fiesta de la Pesca de la Boga, entre otros.

“Viajes y Paseos” es un programa televisivo de difusión turística que se emite desde hace 18 años y puede verse por la señal de América Sport (canal 19 en el cable local) los domingos a las 10; con repeticiones los lunes a las 16:30 y los miércoles a las 14.

-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.