Con perros, drones y una avioneta, buscan a la anciana desaparecida en Gualeguaychu


Desde el sábado, y durante todo el fin de semana largo, se ha buscado intensamente a Sofía Mohr, una mujer de 80 años que fue vista por última vez en el paraje La Juanita, en Costa San Antonio. El amplio despliegue afectó a un gran número de funcionarios que rastrillaron un campo de 80 hectáreas.

Del operativo formó parte personal policial de comisarias Urdinarrain, Gilbert, la Dirección de Delitos Rurales, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, un Suboficial de la Sección Canina dependiente de la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay y su perra manto negro llamada “Mora”. También integró el operativo una comisión de Bomberos Voluntarios de General Ramírez, que sumaron dos perros raza Golden Retriever llamados “Huma” y “Ruka”.

Pero a todo este despliegue se sumaron otros elementos, como ser una avioneta que puso a disposición el Aero Club Urdinarrain. El domingo, la División Criminalística realizó un relevamiento planimétrico y fotográfico de la vivienda y la zona donde desapareció la anciana, con intervención de  dos operadores de drones dependientes de la Jefatura Departamental de  Concordia y  Gualeguaychú.

También el domingo se sumó otro efectivo de la Sección Canina de la Jefatura de Concordia, con una perra adiestrada raza Bood Hound llamado “Bianca”, con la cual se amplió la búsqueda en las estancias y campos aledaños más cercanos a la vivienda de la desaparecida. Durante el feriado también se continuó con la búsqueda de Sofía Mohr, de la cual todavía no hay novedades
El Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.