Concepción del Uruguay: Remisero atropello a un trabajador, se dio a la fuga y es atrapado.


En horas del mediodía, un móvil dependiente del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan por calle Eva Peron entre Belgrano e Ituzaingó, a un remis que colisiona un albañil que se encontraba realizando trabajos en la vereda de una vivienda dándose a la fuga del lugar.

Ante esta situación se inicia una persecución tratando de persuadir en todo momento al conductor del vehículo para que se detenga y deponga su actitud, logrando interceptarlo finalmente en calle Carlos Gardel y acceso al Ex Circuito Mena.

Este fue identificado tratándose de un ciudadano de 26 años de edad, quien conducía un automóvil Fiat Palio.

No obstante en el lugar del siniestro, se hace presente personal de la Sección Judiciales, entrevistándose con el propietario de la vivienda, de 31 años de edad, que manifiesta que en momentos de encontrarse un joven de 26 años realizando trabajos de albañilería en la vereda es impactado por un remis que se va del lugar.

El damnificado fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza para su atención, donde posteriormente informara el Medico Policial que revestía lesiones de carácter leves.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía Auxiliar en turno a cargo del Dr. Mariano Budasoff, disponiendo el secuestro del vehículo y el traslado del conductor a dependencia policial para su correcta identificación, quien quedo posteriormente en libertad, supeditado a la causa.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.