Concordia: Atraparon al supuesto autor del atraco a la farmacia Las Heras norte


Tal lo informado ayer por 7Paginas, sobre el asalto a punta de pistola, en Avenida San Lorenzo y Feliciano; Farmacia Las Heras Norte, donde el encargado de la misma indica que un masculino ingreso al lugar exhibiéndole un arma de fuego a uno de los empleados le sustrae una suma de 1000 pesos en cambio, y se da a la fuga en una moto gris. Cabe mencionar que el malviviente, entro a cara descubierta y andaba solo, cuando este comercio tiene cámaras de vigilancia.

Comenzando la Investigación se comunica a las autoridades Judiciales y Fiscal de Turno Dr. Arias José, recopilando en principio las cámaras donde se ve al delincuente, además el trabajo de campo realizado en la zona para la identificación del Autor.

Es así que la División Investigaciones, esta tarde realiza un allanamiento en la vivienda sita en calle Guarumba al 1900, donde se notifica a una señora de 44 años,  en el interior de la casa se encontró y fue Detenido un joven de 24 años de edad, sobre el cual pesaba pedido de captura y detención, según emanado Juzgado de Garantías, ya que sería el principal sospechoso y deberá responder a la Justicia.

Se le informó de los derechos y se trasladó a sede policial donde se continua con diligencias de rigor. En la requisa se halló 01 pantalón playero corto.

Resultado altamente satisfactorio, no se descartan más Allanamientos, en el marco de la causa. - Además se realizarán diligencias periciales con respecto al masculino con comparaciones y trabajos de fotografías y medidas antropométricas. -

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.