Concordia: Carnaval de Los Pequeños Duendes: continúan los talleres de capacitación


Pensando en lo que serán los primeros meses del año que viene, desde la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad de Concordia se continúa trabajando en las capacitaciones y talleres en formación con las distintas Comparsas infantiles que serán parte de una nueva edición del Carnaval de Los Pequeños Duendes.

"El Carnaval de los Pequeños Duendes no sólo es el semillero del Carnaval de la ciudad, sino que es una gran experiencia y oportunidad de integración e inclusión", remarcó Sonia Albornos. "El intendente Enrique Cresto convirtió en política de Estado este programa que nació en Fundación Conased, porque le da muchas oportunidades a todos los niños de todos los barrios", sostuvo.

En este sentido, Albornos comentó que "con el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, el Ente de Carnaval y un gran grupo humano y de profesionales, estamos llegando a cada uno de los barrios donde hay una Comparsa del Carnaval de Los Pequeños Duendes, llevándoles capacitaciones en formación en distintas líneas como puede ser diseño, maquillaje artístico, costuras, armado de espaldares, baile, maquillaje artístico, la utilización de material reciclado, además de acercarles lo que es la historia de nuestro carnaval” indicó.

Se trata de una experiencia “muy integral y enriquecedora porque todos tienen la posibilidad de realizar los talleres” resaltó y agradeció a los capacitadores Ramón Ayala, Eduardo Ramírez, Olga Zarranz, Néstor Gómez; Celia Arostegui; Giuliana Correa; Fabián Rivero y Wally García “por las ganas y el compromiso que le ponen a cada actividad”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.