Concordia: Cocktail y Desfile de Modas en la Expo Día de la Madre


Este domingo 7 de octubre, desde las 19.30 horas se realizará en el Salón A del Centro de Convenciones el Cocktail & Desfile de Modas Solidario "Día de la Madre". En la oportunidad, las más importantes casas de moda de la ciudad estarán presentes, junto a las Reinas de las fiestas más importantes de la región y muchas sorpresas.

El desfile se realizará en el marco de la Expo Día de la Madre que organiza la Municipalidad de Concordia este sábado y domingo desde las 14 horas en el predio del Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento). El ingreso a la Expo es libre y gratuito para toda la familia, pudiendo recorrerse los distintos stands y la feria de artesanías, el patio gastronómico o la peña folclórica.

En este marco, y siendo el cierre de la doble jornada especial, el domingo 7 se realizará el Desfile de Modas desde las 19.30 horas en el Salón A del CCC. Las entradas al Desfile tendrán un valor de $50. Adalgisa, Nanni, EuroSport, RG, Fasanelli, Pure Seduction y Complotados son algunas de las casas que estarán presentes mostrando las nuevas tendencias. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la Dirección de Cultura (Urquiza 636; ingreso por plazoleta Catedral), de 8.30 a 12 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.