Concordia: Con una trincheta le robaron el auto a una pareja


Esta mañana, personal comisaria Octava, procedió a la detención de un joven de 21 años, y al secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa,  en inmediaciones de calles Mendiburu y Cortada 112.

Minutos antes, el aprehendido   junto a otro masculino  que se dio a la fuga, habrían abordado a una pareja en calles Villaguay y Saavedra, y tras amedrentarlos con un elemento de hoja lisa, les sustrajeron el automóvil mencionado; siendo irradiadas las características desde el comando Radioeléctrico a todas las dependencias.

Personal de cria.  Octava de patrulla jurisdiccional, visualizó el automóvil, logrando aprehender  a uno de los ocupantes,  a quien se le realizó el palpado de arma, hallándose dentro de la campera una trincheta.

Se lo  trasladó a dependencias policiales donde se constató que sobre él  pesa un pedido de detención por Mandamiento de fecha 09/09/2018,  del Juzgado de Garantías local, en marco de causas de Violencia de Genero.

El fiscal en turno dispuso la detención  por supuesto delito de Robo Calificado en Flagrancia, y el secuestro del automóvil, como así también el  secuestro del elemento utilizado como arma en el ilícito, y  demás diligencias de rigor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.