Concordia: Cuenta regresiva para el “Green Feel Market 2018”


Se trata de la segunda edición del desfile & cocktail a beneficio del Centro Barrial Gruta de Lourdes. Tendrá lugar el domingo 11 de noviembre en el predio del Concordia Golf Club y reunirá al ecosistema emprendedor vinculado a la creatividad, el diseño, la vanguardia y las tendencias. Apenas conocida la nueva modalidad de la performance que parece haber llegado para quedarse, la propuesta ha comenzado a despertar gran interés en el ámbito de las marcas locales.

A propósito de las particularidades que presentará este año el “Green Feel”, se supo que en esta oportunidad el desfile comenzará a las 20:30 hs y será precedido por un Market de entrada libre y gratuita al que se podrá asistir desde las 17.30 hs. Tras confirmar la intervención de números artísticos, la participación de Food Trucks y la realización de múltiples sorteos; desde la organización del desfile anticiparon que con el Market se busca articular un espacio que posibilite dar a conocer el talento de la ciudad y fomentar la producción local.

El desfile, que cuenta con el acompañamiento de numerosas empresas de la región y reconocidas marcas ya confirmadas en pasarela, será interpretado íntegramente por modelos de nuestro medio y conducido por la dupla Calos Rodríguez y Rocío Lombardi.

Al respecto, se conoció también que contará con la intervención de Carla Fasanelli Make Up Store y que el evento es producido conjuntamente por la agencia Alqubbo, Federico Trefilio Hairstylist, Espacio Ernesto Emiliano, Edén Interiores y AC Producciones.

Tras resaltar el hecho de que los diseñadores locales están a tiempo de ser parte de la propuesta del Market, desde la producción del evento indicaron que una de las razones que moviliza la realización del mismo por segundo año consecutivo está dada por la inquietud de acercar las últimas tendencias y dar a conocer el talento y la belleza de la región; todo un entorno único y distintivo de nuestra ciudad. El éxito a nivel convocatoria alcanzado en la edición 2017 parece haber sido el disparador de un evento que en esta ocasión se presentará recargado.

Sobre la venta de entradas al desfile; desde la organización precisaron que ya se pueden reservar al 0345- 154062547 o vía redes sociales visitando la fan page oficial del evento: facebook.com/GreenFeelOficial/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.