Concordia: El Director de Culto y su hijo, presos por violentos


Esta mañana, en horas del mediodía,  autoridades policiales de la división Operaciones de la  Jefatura Concordia, que se encontraban en reunión en la Municipalidad de nuestra ciudad,  debieron tomar intervención  luego que una mujer que se encontraba reclamando a patadas en la puerta de la secretaria de Gobierno, provocara el estallido de una vitrina, incitando a otras personas a provocar disturbios.

La mujer que se encontraba junto a una menor, comenzó a insultar al personal policial haciéndose presente un masculino, identificado como David (28), contratado municipal, quien sin mediar palabras le propinó un golpe de puño en la cara a uno de los oficiales haciéndolo desvanecer por unos minutos.

Mientras se procedía al traslado del agresor a la Jefatura se apersonó un hombre  sumamente alterado,  presentándose como funcionario municipal,  quien comenzó a increpar a los funcionarios policiales intervinientes en el procedimiento, reclamando por la detención de su hijo.  

Luego de insultar con todo  tipo de amenazas y agresiones verbales a los funcionarios y autoridades policiales ingresó a los empujones  en el área de servicio médico,  donde fue detenido, resultando ser  el director del Área de Culto de la Municipalidad.

Se comunicó al fiscal de turno, Dr. Guerrero Mauricio, quien dispuso el traslado a la alcaidía Policial de los dos masculinos padre e hijo, de 48 y 28 años  respectivamente,  y a dependencias de Minoridad a la mujer de 48 años.

Se  recibió formal denuncia por amenazas y lesiones a un empleado de la Dirección de Prevención y Seguridad Municipal, quien  también recibió un golpe de puño en el rostro por parte del masculino detenido e identificado como David (28),  y denuncia al Sub Director de Prevención y Seguridad Municipal, quienes intervinieron tratando de disuadir a quienes realizaban los disturbios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.