Concordia: Falleció el hombre que fue atacado por una patota


Esta madrugada, a las 04:50 horas se tomó conocimiento del fallecimiento en el hospital Masvernat, de Trupiano José, de 62 años de edad, quien había ingresado anoche al nosocomio, presentando Edema Cerebral . Teniendo en cuenta que el Sr. Trupiano había radicado denuncia por Lesiones el día domingo 07/10/18, contra dos masculinos, que están identificados;  se informó a la  Fiscal en turno, Dra. Julia Rivoira, quien ordenó  la realización de entrevistas a posibles testigos a fin de recabar datos sobre el hecho.

De acuerdo a la denuncia  radicada el domingo,  en comisaria Quinta, Trupiano iba caminando por Avda. Monseñor Rosch, y a la altura del club  Los Yaros  se cruzó con un grupo de masculinos quienes lo increparon y le propinaron un golpe de puño a la altura del ojo izquierdo, y otro en la cabeza, posiblemente  con una cadena. Manifestando que con dos de ellos, que tienen domicilio en Villa Zorraquín,   tenía inconvenientes  de vieja data.

En el primer ingreso al hospital Masvernat se le diagnóstico; fractura orbital y malar del lado izquierdo, negándose a quedar internado por temor a que los agresores tomaran represalias contra su propiedad.

Durante la semana de acuerdo a los registros del  nosocomio, habría regresado en dos oportunidades para ser atendido por las lesiones, retirándose luego a su domicilio por su propia voluntad.

Las autoridades judiciales ordenaron la realización de autopsia para determinar las causales de muerte , y demás actuaciones de rigor. Continuándose con  las tareas investigativas   correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.