Concordia: Lo engancharon vendiendo marihuana a dos estudiantes con guardapolvos


Esta tarde a las 18:20 horas, en circunstancias en que personal de la División Investigaciones se encontraban realizando amplias tareas investigativas en el veh­culo no identificable, transitando por calle Colon en sentido Norte a sur, al llegar a la intersección con calle Catamarca, observa a un sujeto que estaba intercambiando un envoltorio de color blanco, por dinero  con dos menores que por su indumentaria (Guardapolvo Blanco y Mochila), serian alumnos de algún establecimiento educativo.

Luego comienzan a caminar por calle Catamarca hacia el cardinal este, motivo por el cual se los comienza a seguir y antes de llegar a calle Bolivia, desciende del vehículo, identificándose como policía y al darle la vos de alto, los menores salen corriendo, mientras que el otro sujeto es reducido e identificado en el lugar, resultando ser Jorge de 20 años, a quien se lo palpa sobre su ropa, detectando un elemento abultado en el bolsillo delantero de su buzo, el cual comienza a emanar un olor característico  a Marihuana, motivo por el cual se le dio intervención a personal de la Div. Toxicologia, quienes realizan una requisa personal, hallando Una Riñonera color negra, con amarillo y rojo, que  contenía (15) quince envoltorios de marihuana, con un peso total de 16 grs.

Dinero en efectivo ($2.375,00) Dos mil trecientos setenta y cinco pesos, y (01) Un Telefono Celular, marca Samsung. Se le comunico al Agente Fiscal en Turno, Dr. Martin Nuñez, quien ordeno que se realice el Secuestro de los elementos mencionados y se proceda a la Aprehensión del masculino,  quien fue trasladado a la Jefatura de Policia donde luego de realizar las diligencias de estilo, fue remitido a la Alcaidí­a Policial, donde quedo alojado a disposición de la Autoridad Judicial que entiende en la causa. .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.