Concordia: Operativo en los barrios, dio con dos jóvenes delincuentes y moto robada en el 2017


Personal de comisaria Séptima, en la víspera, alrededor de las 19,45 horas,  realizó un procedimiento en calles Dr. Sauré y Bvard. Yuquerí,  con detención de una persona y  los secuestros de una moto y de un arma de fuego.

Dos personas de sexo masculino que iban a bordo de una moto, trataron de escabullirse ante el control policial,  logrando el personal interceptarlos, unas cuadras más adelante.

Al efectuarse la identificación y el palpado,  se halló un arma de fuego a uno de ellos, debajo de la remera.   Seguidamente se procedió a chequear la motocicleta Zanella cc.,  registrando la misma pedido de secuestro por  supuesto delito de Robo de fecha 21/02/17.

Por disposición del fiscal de turno, el conductor de la moto, de 16 años, fue trasladado a comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

Mientras que el acompañante, de 25 años de edad , fue detenido y trasladado a la alcaidía policial. Se realizó  al secuestro de la moto y el revólver, cal. .32 largo, marca DOBERMAN, con siete cartuchos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.