Concordia: Valiente mujer, es arrastrada por un ladrón a caballo


Siendo las 11:30 horas, Personal de comisara séptima de recorrida por la jurisdicción  transitando por calle Vera Peñaloza hacia el norte, pasando  calle Gral. Medina, un transeúnte le avisa que en Av. Pte Illia y Fátima un masculino montado en un caballo había asaltado a una femenina, luego se dio a la fuga por calle Cabo Miño hacia el Sur.

Los funcionarios se  encuentran de frente con el jinete que se acercaba a gran velocidad, descienden del móvil dándole la voz de alto, observando que tenía en su poder un arma de fuego, por lo que mediante la utilización de la escopeta con cartuchería A.T, logran que este masculino arroje el arma en la calle, sin embargo continuo su huida a caballo, a unos 100 metros cerca de un desagüe descendió del animal y continuo a pie por los fondos de los terrenos, finalmente fue reducido en calle Gral. Medina casi Maestra López dentro de una casilla con colaboración del perosnal de comisaria octava.

El masculino se dio a conocer cómo Antonio, de 36 años de edad.-   Se logró ubicar a la damnificada de 31 años, quien manifestando que minutos atrás iba caminando por Av. Pte Illia en dirección Este a Oeste y antes de llegar a calle Fátima se cruza con un masculino a caballo, este desciende del animal y desde atrás intenta sustraerle el celular, pero ella se resiste y es arrastrada resultando con escoriaciones varias, siendo ayudada por los transeúntes el delincuente huyo montado a caballo, no logrando su cometido.

Se actuó con el  secuestro de (01) un revolver calibre .22 largo marca Galand, de ocho alveolos, con (03) tres cartuchos calibre .22, (02) vainas servidas calibre .22, número de serie limado, un remera y una gorra, además del caballo.  La Fiscal Dra. Fonseca, ordeno la aprehendido del masculino y su traslado a la seccion alcaidía, previo practicarle prueba de dermotest.- Se dio intervención al personal de la Div. Criminalística.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.