Concordia vuelve a vivir la Búsqueda de Talentos


Este jueves 18 de octubre a las 19 horas, el Teatro Auditorium recibirá a una nueva edición de la Búsqueda de Talentos, el programa de inclusión y promoción social, desarrollo e integración cultural, que la gestión del intendente Enrique Cresto realiza a través de la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales y la Secretaría de Deportes.

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar en el teatro de la ciudad, a niños, jóvenes y adultos que se inscribieron al certamen y buscan un lugar en la final, en las distintas disciplinas. El jurado, está integrado por Ariel Cora, Lorena Cora, Wally García y Martín Gil.

Este año, además de la Búsqueda de Talentos en los distintos barrios, también se comenzó a trabajar con los municipios del Departamento, a través del Consorcio InterMunicipal, con el obejetivo de logar una mayor integración y más oportunidades para todos. Este jueves desde las 19 en el Auditorium será la primer cita para todos los seleccionados, previo a lo que será la gran final en la Costanera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.