Conmoción en Puerto Yerua: Mato a su ex delante de sus hijas y luego se suicido


El terrible episodio, ocurrió alrededor de las 13 horas, en una finca de la localidad de Puerto Yerua, cuando un hombre que tenía restricción para acercarse a esa casa; entre por la fuerza y disparo contra su ex mujer, delante de sus dos hijas y luego se quitó la vida.

Según datos aportados a 7Paginas, la víctima, Mariela Silvana Esmau de 41 años, llegaba a su casa, cuando su ex pareja Carlos Teodoro Trinidad, de 44 años, ingresa por la fuerza y tras un forcejeo, disparo en el rostro de la mujer y luego, con la misma arma de fuego, se descerrajo un tiro en la boca, con un revolver calibre 32 largo.

Esta impactante escena se desarrolló, frente a las hijas de ambos; Trinidad Macarena 24 años, discapacitada, y Trinidad Enzo Lautaro de 13 años.

Cabe agregar que este hombre, por Oficio nº  2986 del Juzgado de Familia Nº 01 de la ciudad de Concordia, había sido excluido de su domicilio por S/violencia familiar y reinstalada la ciudadana Esmau a su domicilio, y a quien además, se le había habilitado el botón anti pánico

Con tecnología de Blogger.