Corrupción en Independiente


El juez rechazó “por endeble” el pedido de detención de Pablo Moyano. Luis Carzoglio no hizo lugar a la solicitud del fiscal Sebastián Scalera, que apelará la medida. Lo investigan por asociación ilícita.

El vicepresidente de Independiente y líder Camionero Pablo Moyano no irá preso como solicitó el fiscal Sebastián Scalera. El juez Luis Silvio Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda, decidió no detenerlo en el marco de la causa que investiga a dirigentes del Club Independiente por presunta asociación ilícita.  El fiscal ya anticipó que apelará la medida del juez.

Pasada las 20, ante la prensa, Carzoglio dijo que rechazó el pedido de detención "por endeble", apuntó la Fiscalía de Cámara de Lomas "por la filtración de información" y a la Procuración General de la Provincia por "carpetazos" en su contra en los medios. Asimismo, el magistrado denunció amenazas contra su vida y la de su mujer, dijo que está con custodia y afirmó: "No me van a correr con aprietes".

"Hubo una campaña mediática que se ha realizada en mi contra con el objeto de afectar mi imparcialidad en este tema. Este juez es imparcial en un cien por ciento, que no se ha dejado llevar por las presiones de las partes", dijo Carzoglio y afirmó que en la mañana de este martes su cónyuge recibió dos llamados telefónicos con amenazas y "haciendo alusión a conocimientos de problemas físicos de ella".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.