Cresto se reunió con la nueva Asociación de Magistrados de los Juzgados de Faltas de Entre Ríos


En Concordia se realizó la asamblea de Jueces y Funcionarios los Juzgados de Faltas de la provincia, en la que los magistrados pudieron avanzar en la constitución de la Asociación que los nucleará realizando el acta constitutiva de la institución, un anhelo del sector desde hace mucho tiempo. El intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno de la Municipalidad Alfredo Francolini se reunieron los funcionarios de los Juzgados de Faltas, a quienes felicitaron por avanzar en esta propuesta.

Los objetivos de la nueva Asociación, que busca nuclear a todos los Magistrados y Funcionarios de los Juzgados de Faltas de la Provincia de Entre Ríos, están relacionados con unificar criterios para avanzar en la modificación de las leyes y ordenanzas que sean necesarias, con el fin de mejorar el sistema en todas las comunas de la provincia, fortaleciendo así el funcionamiento de estos organismos.

La Asamblea se realizó en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia. La nueva Asociación Civil cuenta con representación de más de 30 localidades entrerrianas. El presidente municipal Enrique Cresto mantuvo un encuentro con los magistrados a quienes felicitó por haber logrado dar este paso tan importante que mejorará el funcionamiento de las instituciones de la democracia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.