Desde Jujuy: Capturan y trasladan a la mujer que robo en el 2016 una joyería de Concordia


El día domingo una comisión Policial de la Jefatura Departamental Concordia, traslado desde la capital Jujeña a una mujer quien presenta pedido de Captura del Juzgado de Garantía local, ante el pedido del Fiscal Juan Pablo De Giambatista, a quien acusa de ingresar previo romper las rejas, en el  mes de Noviembre del año 2016, en horas de la madrugada  a la fábrica de alianza, ubicada en calle San Luis 624, llevándose gran cantidad de alhajas de oro, a partir de ahí comenzó la investigación, para establecer la autoría del hecho.

BUSQUEDA EN TODO EL PAIS

Según se dijo a 7Paginas, desde hace varios meses que personal de la Jefatura Concordia se encontraba tras los pasos de Di  Battista, siguiéndolo a través de las redes sociales y comunicaciones telefónicas.

Luego del hecho, se refugió en la  Provincia de Córdoba y Buenos Aires, hasta que en el mes de Agosto se dirigió a la Capital  Jujuy, donde comente un cuantioso robo de joyas de similares características al de Concordia.

A partir de ese momento ambas Policía comienzan a trabajar en conjunto, hasta que es detenida en Corrientes, intentado cruzar al Paraguay para vender las Joyas.

La  imputada del robo, tiene como Modus operandi, el robo de Joyas y cuadros de valor,  presentando causas similares en varias Provincias de nuestro País, sino también en Trujillo, Bolivia.

CAMBIO DE IDENTIDAD

La detenida Di Battista en el  transcurso del último año tramito ante las autoridades Nacionales, el  cambiando su identidad de género, modificando su nombre al de Luz Mia, manteniendo el mismo número de Documento  (Ley Nac. 26.743).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.