Desesperados: La vieja dirigencia de Federación teme quedar desplazados en las urnas


Ante el firme crecimiento del joven Ricardo Bravo, la vieja dirigencia del PJ federaense, asalto los medios de comunicación local, para aconsejar que son tiempos de consensos. Lo payasesco de esta maniobra es que intentan hacer creer que sin ellos no hay futuro.

Luego de la nota publicada por 7Paginas, donde el presidente de la Unidad Básica de la ciudad de Federación, Roberto “Chino” Buchanan, dejara entrever que estos son tiempos de definiciones en la conducción partidaria, como consecuencia del histórico recambio generacional y que para estas circunstancias son valederas las internas; llamo la atención que en la noche de este jueves, salieran a responder en el canal local, los viejos dirigentes Manuel Abreu y Carlos Miller.

En una parte de la nota que se vio por canal 2, Manuel “Manucho” Abreu, dijo que es sumamente necesario concretar una amplia reunión; para intentar lograr un consenso sobre el futuro candidato a intendente, o la planificación de un proyecto político. Justamente el ex intendente, quien junto a su ladero Carlos Gómez, en plena gestión justicialista cerraron las puertas de la sede partidaria.

Entre cuatro paredes

En otro momento de la nota televisiva, a Manuel Abreu, lo traiciona su pasado, porque sin reparos dice que es necesario que los máximos dirigentes del PJ local, definan el nombre de un candidato o un proyecto político, y que después se lo comuniquen a la militancia.

En este punto Abreu, no hace otra cosa que el mandado del resto de los viejos dirigentes que ven la posibilidad cierta de no ser parte de un acuerdo político que permita un cargo para ellos, como paso justamente con el ex intendente que se sentó en la mesa chica, y solo pidió estar en el primer lugar de la lista de concejales o el caso del gremio AEMFe, que bajo presión logro meter un concejal; Reniero.     


Otra vez sopa

Pero todo fue muy evidente, cuando “Manucho” Abreu, considero que en esa mesa de discusión, deberían estar, él “el burro” primero, Berterame, el Dr. Buchanan, Miller, y por ultimo dijo que también podría estar Ricardo Bravo.  

“Esto no es un lucha entre jóvenes y viejos”, remarco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.