Detuvieron a toda la familia que vendía droga en Federación


Esta tarde se llevó adelante un procedimiento policial, que fue impuesto por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federación, por Narcomenudeo. El mismo fue a las 17 horas, en calle Las Azaleas al 3000, entre calles 44 A y 44 B.

Según supo 7Paginas, el allanamiento arrojo resultado positivo que se secuestraron 7  envoltorios de nylon y 3 cigarrillos armados, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso total de cuatro gramos (4 grs.), más mil ciento setenta ($1.170,00) pesos, recortes varios, 2 teléfonos móviles, y elementos de fraccionamiento.-
                                                
Además, se identificaron a dos masculinos y se detuvieron a dos masculinos y una femenina, es decir C. G., de 40 años de edad,  (padre), N. G. S., de 41 años de edad, (madre), G. J. G., argentino, soltero, de 21 años de edad (hijo)

Cabe destacar que al momento del ingreso del personal a la finca, hubo resistencia al procedimiento, en cuyo accionar un funcionario policial sufrió lesiones graves, fractura de dedo índice mano derecha,( segundo metatarso). De lo cual también es imputado el masculino de 21 años de edad, por los supuestos delitos de Atentado, Resistencia a la autoridad con lesiones graves.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.