Diario El Sol, miente


No es la primera vez, que desde la policía de Concordia, tienen que salir a aclarar algún informe periodístico del diario El Sol. En esta oportunidad se trata de la nota, con el título “Lo asaltaron y le perforaron el hígado”.

La Jefatura Departamental de policía, informo a 7Paginas, sobre la denuncia que radico en comisaría séptima un ciudadano del barrio Islas Malvinas, expresando que su hijo de 16 años, siendo aproximadamente las 06:00 hs., regresaba de un cumpleaños de 15 años en Colonia Roca,  caminando por Avenida Pte. Illia,  en la salida del campo del Abasto, más precisamente por el frente del CDI Manitos Pintadas,  delante de él iba un grupo de 6 o 7 personas  que le tiran piedras a un colectivo de los que  llevan personas a la cosecha, el conductor  da la vuelta, entonces el grupo de personas se dispersan al salir corriendo del lugar.

EL menor continuo caminado ya que  no tenía motivos para huir,  cuando es increpado por el chofer del colectivo quien le efectúa una puñalada con un cuchillo,  luego se retira del lugar quedando el menor  herido.

En ese momento la víctima es auxiliado  por un joven de 18 años,  quien circulaba en moto por el lugar, quien lo traslado hacia la sala de primeros auxilios del barrio Constitución, desde allí lo derivan en ambulancia hacia el Hospital Masvernat. 

El denunciante dijo que le menor   quedo en observación y luego fue  dado de alta y se encuentra bien en su casa.

Desde el  Hospital  informan que el menor presenta herida de arma blanca en región lumbar, línea media axilar derecha, con sutura.

Ayer, el médico de policía realizo un nuevo examen la menor diagnosticando que el presenta “una herida cortante con sutura y curada en región dorsal lumbar derecha (lesiones leves).-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.