Dos delincuentes que eran buscados en Concordia, fueron detenidos en Federación


A raíz de tareas de inteligencia e investigativas en conjunto con la DDI Concordia, y personal de Cria. 3ra, Cdo. Rco. Y Div. Investigaciones de esta Dptal., se manejaba información sobre la permanencia esporádica de dos individuos oriundos de la vecina ciudad de Concordia, y que sobre los mismos pesaba una solicitud de captura por supuestos delitos graves y que podrían estar armados.

Es que en la fecha siendo las 16 hs., alertada esta Policía Central por llamados telefónicos a la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, que en zona de los barrios jurisdicción de Cria. 3º, andaría un vehículo con determinada característica en el que se conducían dos masculinos, en actitud sospechosa y hasta habrían efectuado algunos disparos con arma de fuego.

Por lo cual y con las precauciones de rigor se comisionan las patrullas a la zona de calles Las Rosas y 44B, donde se observa la presencia de un vehículo Peugeot 504 color azul, y que efectivamente en el mismo había dos masculinos. Estos individuos al advertir la presencia policial descienden del vehículo e intentaron darse a la fuga descartándose de un elemento en el interior del auto.
No logran evadir la acción policial, por lo cual luego de una resistencia de oposición de los individuos, se los logra reducirlos e identificarlos, (un funcionario sufre lesiones leves).

Resultando ser los masculinos: uno Argentino,  de 22 años de edad , domiciliado en calle Liniers al 600 Cdia.,  el segundo resulta ser un masculino, Arg. de 31 años, domiciliado en calle Liniers y Lavalle, también de Concordia, siendo estos los interesados a quienes nos referíamos primariamente y sobre quienes se encuentra en vigencia un pedido de captura y detención por mandamiento del Juzgado de Garantías de Concordia a/c Dr Pablo Garrera Allende, por los Supuestos delitos de PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD Y OTROS, para ambos en la misma causa.

Los individuos son trasladados a la departamental en calidad de detenidos y puestos a disposición del juzgado interviniente.
Se procedió al secuestro del  vehículo en que se conducían, realizándose sobre el mismo una requisa, en la que se halló y secuestró un revolver calibre 38, Con seis (06) proyectiles completos.
Labrándose los actuados de rigor con comunicación a la UFI local, a cargo de la Dr. Josefina Penón, en cuanto a los supuestos delitos de intimidacion publica, disparo de arma de fuego, tenencia y portación ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones leves en la persona de un funcionario policial, en concurso real.

Todo con conocimiento del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Sergio Dondoni Caffa, y sus pares del foro de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.