Dúo Esteban Echeverría y Ariel Asselborn en los Acústicos en la Muni


Llega el viernes y la música comienza a sonar en el Salón de Actos de la Municipalidad. El ciclo “Acústicos en la Muni” acerca a los vecinos la posibilidad de sumar al abanico de propuestas de la ciudad para el fin de semana un show musical, con entrada libre y gratuita, y la exquisites musical que proponen el Dúo "Esteban Echeverría" con Ariel Asselborn, como invitado especial.

"Desde la ciudad de Colón, se suma a la propuesta de Acústicos en la Muni, Ariel Asselborn, un artista extraordinario” calificó Cesar Tisocco, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia. “Ariel se presentará junto a Esteban Taubas y Darío Echeverría con un interesante proyecto que están llevando adelante juntos”, dijo. “Estamos contentos porque ellos vienen con una propuesta distinta, con una calidad enorme y con un talento totalmente probado, en el marco de los programas de promoción del arte local que lleva adelante el intendente Enrique Cresto”, expresó Tisocco.

“Nosotros contamos con un amplio repertorio de milongas, chamarritas, chámame, y composiciones de Esteban que vamos a estrenar en esta oportunidad", anticipó Darío Echeverría. "Este tipo de conciertos se caracterizan por la calidez que contienen, la cercanía con el espectador quien se vuelve parte del espectáculo, y lo que siempre destacamos es la importancia de que la Municipalidad tome las riendas de llevar adelante la cultura, como servicio de diversión, distracción y enriquecimiento a través de lo que es la música", subrayó el artista.

“El Estado tiene esta obligación y por suerte en Concordia tenemos gente que lo entiende, por eso agradecemos a todo el equipo de la Municipalidad que lleva adelante este trabajo”, puntualizó Echeverría.

Por su parte, Esteban Taubas indicó que “mis composiciones siempre son vinculadas a la región, chamarritas, sambas y milongas que hablan del río, vamos a interactuar con Ariel en varios arreglos que él hizo sobre mis canciones, así que va a ser una velada amena y llena de buena música", invitó.

El concierto del Dúo Esteban Echeverría junto a Ariel Asselborn será este viernes a partir de las 21 hs en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso), con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.